Publicado en Destacado.

A solo unos días del fallecimiento del Camilo Sesto, surge una verdad dolorosa en la vida del intérprete: era un mal padre. Y es que, según declaraciones de Lourdes Ornelas, ex pareja de compositor y con quien procreó un hijo, el artista fue un papá cruel y frío, al grado de orillar a su hijo a las adicciones.

“Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde”, declaraba en 2018 a la revista española Diez, y añadía: “Mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación…. No te puedo contar detalles (…) Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo”.

De acuerdo a la mexicana, el compositor nunca quiso a su hijo y lo envió de regreso a México cuando ya no pudo manejar la relación con él, además asegura que durante el tiempo que el cantante tuvo la custodia no le permitía verlo con frecuencia y cuando llegaba a visitarlo la obligaba a entrar por la puerta de servicio, situación que, según Lourdes, afectó profundamente a su hijo. “Destrozó la vida de su hijo y siempre lo trato como basura”. Incluso se llegó a decir que en aquellos años el joven tuvo un intento de suicidio.

Camilo Blanes Jr. nació en 1983 y desde pequeño fue apartado de su madre para quedar bajo la tutela del artista, que vivió con él hasta la adolescencia. Actualmente, el joven se encuentra en España para realizar los trámites y dar seguimiento al testamento que dejó su padre, donde se especula fue designado como heredero universal.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *