Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tras las quejas de beneficiarios del programa 68 y más que sostienen que hay un retraso en el pago del programa de pesiones, el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó que haya un retraso y aseguró que el pago se hará hasta octubre.

Ladrón de Guevara argumentó que lo que pasa es que la gente está acostumbrada a cobrar por adelantado, es decir el bimestre enero-febrero fue pagado en enero, el segundo bimestre marzo-abril fue pagado en marzo y así sucesivamente.

Sin embargo el penúltimo bimestre del año septiembre-octubre será pagado en octubre y no en septiembre, como la gente esperaba, aunque asegura que no se trata de un retraso, pues están dentro del mismo periodo.

Dijo que el próximo mes habrá un operativo masivo para realizar los pagos a los adultos mayores, tanto bancarizados como los que reciben su pensión por telegrama.

Dijo que en el estado de Veracruz son entre 700 y 800 mil  los adultos mayores beneficiados con la pensión de 68 y más.

Destacó que todavía hay oportunidad para que la gente pueda inscribirse a este programa, para ello debe acudir a los módulos o centros de bienestar, como el ubicado en la avenida Urano, en Boca del Río, donde antes estaba la tienda del ISSSTE.

 

Con información de Olivia Pérez/pmc

2 Comentarios para “Entérate cuándo pagarán la pensión «68 y Más» en Veracruz”

  1. Rouss lopez

    Yo quisiera q AMLO cumpliera cn lo de la tanda para negocitos en la ciudad. D COATZACOALCOS VER porq ya se olvido q por el votamos para tener mejoras

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *