Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fundación Herta Fricke Michoacán informó del fallecimiento de Jonathan, el niño con cáncer al que le rindieron homenaje en pleno vuelo, cuando se dirigía a Mazatlán para conocer el mar.

«Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirabamos.

A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan!», indicaron en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que la sobrecargo mayor del vuelo comercial, Cynthia Borjes, felicitó a Jonathan por continuar en la lucha contra esta enfermedad.

En esa ocasión, la sobrecargo leyó una carta que los padres del infante y la tripulación, redactaron para celebrar al niño identificado como «Jonathan», quien por primera vez conocería el mar.

Como regalo al niño, Cynthia y el capitán, Christian Domínguez, le obsequiaron una media ala y el distintivo de las cuatro barras, respectivamente.

Ante la noticia del fallecimiento del pequeño Capitán, la aerolínea lamentó el deceso de Jonathan y lo despiden «con gran cariño y reconocimiento por su lucha».

 

 

Fuente:Facebook/Foto:Facebook/JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *