Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Carla Collazo una hispana , dio a luz a una bebé en el baño de su cuñada, sin embargo, debido a que había sido diagnosticada con un síndrome de ovario poliquístico, Carla no sabía que estaba embarazada.

Carla comenzó a sentirse mal, pero debido a su padecimiento atribuyó las molestias a problemas originados por su trabajo, estrés, malas posturas y falta de descanso.

El día que dio a luz, la mujer despertó con un terrible dolor en la espalda que la hizo acudir al médico, y al no poder soportar las molestias de unos extraños cólicos decidió pasar a casa de su cuñada.

Cuando llegó allí, sintió muchas ganas de hacer del baño, y sin esperarlo, entró en labor de parto.

Carla pensó que estaba teniendo un problema con su ovario, después que se trataba de un aborto espontáneo y cuando sintió que algo grande cayó al inodoro, descubrió que estaba a punto de ser madre.

Sorprendida por lo que estaba sucediendo, Carla gritó a su cuñada, quien a su vez llamó a una ambulancia para que las ayudara durante el nacimiento de la bebé, pero cuando los médicos llegaron al domicilio, la pequeña Amaura ya había llegado al mundo.

“¡Es una bebé milagro, es una bebé milagro!” decía su cuñada cuando Carla y Amaura estaban siendo trasladadas al hospital, y una vez pasado el peligro, Carla confesó a los médicos que siempre quiso ser mamá, pero no creyó que eso fuera posible hasta ese día.

 

 

Fuente:NoticierosTelevisa/Univisión/ Foto:Archivo/abv/eap

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *