Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de que una piloto de Interjet sugiriera que debía caer una bomba en el Zócalo durante la ceremonia del Grito de Independencia, la aerolínea emitió un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y señala que investiga el caso.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa.

Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

Cabe recordar que una usuaria de Facebook, identificada como Xiimena García, piloto de Interjet, publicó en sus redes sociales que una bomba debería de caer en el Zócalo durante la ceremonia del Grito de Independencia.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó en su cuenta de Facebook la piloto de Interjet en su cuenta de Facebook.

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *