Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa descartó que Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz”, haya sido asesinada el pasado 14 de septiembre, en el fraccionamiento Isla Musala.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo informó que las sustancias que ingirió la hoy occisa fueron las que le causaron la muerte debido a asfixia por broncoaspiración, y aclaró que fue un fallecimiento derivado de una causa no violenta.

“En el reporte correspondiente se hace una análisis de las diversas ingestas que había guardado esa persona y resultaron positivas a esos análisis, todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte”, comunicó.

Asimismo, explicó que Claudia estaba en compañía de un hombre al momento que perdió la vida, pero la persona aportó toda la información necesaria al Ministerio Pública para esclarecer lo ocurrido, por lo cual se descartó que tenga alguna responsabilidad.

El cuerpo de Claudia Ochoa fue entregado el domingo por la mañana a sus familiares, quienes acudieran con la documentación necesaria para reclamar el cuerpo y posteriormente fue velada en una funeraria al sur de esta capital.

El sábado pasado, fue encontrada muerta en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Isla Musala, luego de asistir a un centro nocturno y retirarse con un hombre a dicha dirección.

Ochoa Félix, de oficio modelo, fue señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, líder de grupo delincuencial en Sinaloa, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos.

A raíz de lo anterior, fue bautizada como «La Emperatriz» de dicha célula criminal, hechos que ella misma desmintió en su momento durante una conferencia de prensa en compañía de su familia, en donde se deslindó de la delincuencia organizada.

 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *