Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver. Emprendedores y Artesanos realizan una Expo Emprende que muestran productos locales, nacionales e internacionales, mujeres y hombres que han emprendido negocios pequeños y grandes ofrecen hoy sus productos bajo el lema #ConsumeLocal para apoyar la economía de los Acayuqueños y de las familias.

Productos comestibles como postres, tamalitos, popo, café de maíz, torito de cachahuate, mango, y variedad de sabores que ofrecen, hasta la deliciosa miel en sus diferentes presentaciones es lo que hoy y mañana domingo se estará presentando en la Plaza La Florida.

En productos de belleza, podemos encontrar lo que son: aretes artesanales, pulseras, moños e incluso hasta para los caballeros también podremos encontrar las pulseras y playeras con estilos únicos, dentro de la expo también encontrarán lo que son bolsas, jabones, productos de maquillaje de distintas marcas, locales nacionales e internacionales.

Así también invitan a quienes quieran emprender un negocio pequeño, pueden acudir el día de mañana domingo de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

Juan Culebro / fotos: Laura Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *