Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

+++ Francisco Arango dañó la banqueta recién construida para la remodelación del primer cuadro de la ciudad.
+++ Se opuso a la obra del cableado subterraneo, luego a la instalación de un transformador de luz nuevo, y ahora se molestó porque remodelaron las banquetas.

Sayula de Alemán, Ver.- A escasas horas de haberse construido la banqueta de la calle Juárez, donde se hacen los trabajos de la remodelación del primer cuadro de la ciudad, el conocido médico Francisco Arango retiró el material de acordonamiento de la obra, pisoteó el trabajo recién realizado, echó agua y raspó el cemento que aún estaba endureciendo, protestando su inconformidad por el embellecimiento del lugar.
Los hechos se suscitaron frente al negocio “Centro de copiado”, ubicado frente al parque central, donde molesto por la construcción de la banqueta que mejora su fachada retiró todo lo que había sido colocado para indicar que había cemento fresco.
El acabado de la banqueta es tipo piedra roja, y estando fresco el cemento y colorante, el médico lavó y luego raspó con un fierro el trabajo recién realizado. Los comerciantes vecinos y ciudadanía en general le pidieron mantuviera el control de sus acciones pero el galeno hizo caso omiso.
El médico ha destacado por escándalos: se opone a toda obra que inicia el ayuntamiento sayuleño, y constantemente convoca a protestas en las que al parecer nadie llega, y se ha visto envuelto en publicaciones de redes sociales donde se le señala de situaciones nada agradables.
Por la falta cometida a la obra que está programada para ser inaugurada este 15 de septiembre, la empresa constructora podrá proceder legalmente en contra del galeno, pues el ayuntamiento le exigirá la obra relizada sin detalles.

 

Fuente: Redes Sociales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *