Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ambos jóvenes fueron asesinados a balazos y dejados detrás de un motel ubicado en la salida norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de dos jóvenes cuya identidad se desconoce fueron encontrados ejecutados a espaldas de un conocido motel de la salida norte de la ciudad de Culiacán, por una brecha que desprende de la carretera México 15 y que conduce al fraccionamiento Portalegre.

Los fallecidos están recostados en una canaleta de la brecha mencionada con disparos de arma de fuego en sus cuerpos.

La edad aproximada de ambos se calculó de entre 20 a 25 años de edad, complexión r fular y de tez clara.

Uno de los occisos viste pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo color negra, mientras que la segunda víctima está desnudo del torso y solo trae puesto un pantalón azul de mezclilla y un reloj negro en la mano izquierda.

El reporte del doble asesinato se registró aproximadamente a las 7:30 horas, donde se alertaba de manera anónima al número de emergencias sobre el hallazgo.

Los primeros agentes policiales que llegaron al lugar de inmediato acordonaron la zona para que la escena quedara intacta para cuando llegaran los peritos e investigadores.

Luego de que llegaran forenses al lugar y comenzaran a revisar los cuerpos, se dio a conocer que el joven que está con el torso desnudo fue identificado extraoficialmente con el nombre de César David N, ya que se le fue encontrada una licencia de manejo a ese nombre

Extraoficialmente se dice que eran tres jóvenes que se encontraban dentro del motel, y de forma poco clara, se menciona que fueron atrapados, dos de ellos son los ejecutados afuera y el tercero al parecer logró huir no sin antes ser herido.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *