Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Su cadáver fue rescatado por las corporaciones de auxilio entre los fierros de la unidad en la que se desplazaba; el accidente fue sobre la carretera Transístmica a la altura del tramo Jáltipan-Cosoleacaque.

Una mujer muerta fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la carretera Transístmica a la altura del tramo Jáltipan-Cosoleacaque.

El percance ocurrió durante la mañana del miércoles luego de que un autobús 6410 de la línea Sur se impactó contra un vehículo Volkswagen Sedan.

La víctima fue identificada como Grisela Zeferín Pascual y trabajaba de vigilante en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Su cadáver fue rescatado por las corporaciones de auxilio entre los fierros de la unidad en la que se desplazaba, lo que provocó la interrupción del tráfico en aquella zona.

Una de las versiones respecto a las causas del accidente apunta a que el autobús invadió el carril del vehículo. En tanto, el chofer Erick “N” fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *