Publicado en Destacado, ESTATAL.

José Mancha Alarcón, afirmó que va a impugnar los resultados de la elección interna del pasado 8 de septiembre por presuntas irregularidades registradas principalmente en Tantoyuca.

​El candidato a la dirigencia estatal del PAN, José Mancha Alarcón, afirmó que va a impugnar los resultados de la elección interna del pasado 8 de septiembre por presuntas irregularidades registradas principalmente en Tantoyuca.

Acusó que en centro de votación de Tantoyuca se ejerció presión sobre el electorado por parte de funcionarios del ayuntamiento de ese municipio.

Agregó que mañana jueves de 12 de septiembre se vencen los tiempos, por lo que se presentará en tiempo y forma el recurso de impugnación ante la Comisión de Justicia del partido.

Tratar que el grupo legislativo se sume

Por otro lado, el aspirante a la dirigencia estatal, Joaquín Guzmán Avilésseñaló que “en su momento se verá esa situación, platicaremos con todos y cada uno de ellos para saber qué problemas han tenido y solucionarlos, y sobre todo tratar que el grupo legislativo se sume, se una, y no se divida como estuvo sucediendo, sino que las diferencias se vean al interior”.

Afirmó que la unidad es lo que ha dado triunfos al PAN y se trata de que todos participen en el instituto político.

“Visitaremos a los militantes de todos los municipios para poderles decir que el PAN es de todos, que no hay un dueño, tenemos que trabajar en los municipios, estar un día en Xalapa y los demás irnos fuera” señaló.

Refirió que ha recibido llamadas telefónicas para felicitarlo por el triunfo en el proceso interno del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *