Publicado en Destacado, NACIONAL.

Habitantes del lugar dieron aviso sobre un hombre que murió tras ser impactado por un rayo; servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento

Un hombre de aproximadamente 70 años murió electrocutado tras una intensa tormenta eléctrica registrada en Tepeji del Río, Hidalgo.

De acuerdo con servicios de emergencia de esta entidad, la tragedia ocurrió en la comunidad de San Buenaventura, donde pobladores alertaron que un rayo que impacto al hombre quien se encontraba en la calle.

Al sitio se trasladó personal de Protección Civil municipal quienes al llegar al lugar localizaron el cuerpo del hombre tendido en el suelo, a causa de la descarga eléctrica.

Personal de emergencia confirmó que el individuo no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a autoridades judiciales para proceder a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Antes, el 25 de junio en el paraje conocido como Lindero de San Juna Solís, localidad de Ixcuinquitlapilco, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, una mujer falleció de manera similar al ser impactada por un rayo.

El 27 de agosto, dos vacas fueron fulminadas por un rayo en la comunidad de Chapuleco, del municipio de Chapantongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *