Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

JÁLTIPAN, VER.- Durante esta mañana de miércoles, se registró un trágico accidente en la carretera transístmica entre Jáltipan y Cosoleacaque, luego que un camión de pasajeros de la línea SUR embistiera a un volkswagen Sedán color azul cuya tripulante murió al instante.

El choque del camión de autobuses contra el vocho fue en la carretera transístmica por Jáltipan, a la altura de la gasera El Gallito por el Motel Loma Bonita, cerca del tramo conocido como El Porvenir.

Durante varias horas se interrumpió el tráfico ya que las fuerzas de tarea y protección civil trabajaban para recuperar el cuerpo de la jovencita.

El choque ocurrió alrededor de las 7:10 de esta mañana, entre el tramo carretero de Jáltipan y Cosolecaque, como referencia donde está ubicado en negocio de carnitas Los Primos.

El camión de pasajeros venía ocupado y provenía desde Acayucan y se dirigía a Coatzacoalcos cuando ocurrió este trágico accidente.

Hasta las 8 y media de la mañana, las autoridades de seguridad pública y fuerzas de tarea no han podido recuperar el cuerpo… la unidad SUR de pasaje quedó asegurada para fincar responsabilidades tras las diligencias de los peritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *