Publicado en Destacado, NACIONAL.

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la madrugada de este miércoles una orden de aprehensión en contra del ex Director de la Policía Municipal ELÍAS MOISÉS MANZUR CONSTANTINO, quien enfrenta cargos por el delito de lesiones dolosas con ventaja.

El Teniente Manzur es señalado como responsable de haber lesionado con disparo de arma de fuego en una pierna a un vecino, lo que motivó una denuncia en su contra y que la Fiscalía Estatal tuviera que integrar una carpeta de investigación que derivó en la orden de aprehensión.

La autoridad señala que Manzur, fue localizado en un Bar ubicado al norte de la ciudad e inmediatamente trasladado al CERESO a disposición de un Juez, que en las próximas horas deberá de resolver su situación jurídica.

Recientemente el Teniente Manzur fue noticia policíaca al ser detenido el pasado 10 de Marzo cuando se celebraban las elecciones internas del PAN para elegir a su próximo candidato a la Presidencia Municipal.

En su momento, la Policía Estatal informó que el Teniente Manzur estaba en una camioneta en compañía de otro sujeto y amenazaban a los militantes con un arma de fuego para ejercer su voto a favor de Tere Jiménez, aunque ese mismo día fue puesto en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *