Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tito Delfin Cano confirma el triunfo de Joaquín Rosendo Guzman Avilés, a quien la noche de este domingo la tendencia le dio el triunfo con 9886 votos a su favor y 8824 para José de Jesús Mancha Alarcòn.

Esta fue la segunda votación para elegir al Presidente del Comité Estatal del PAN en Veracruz, luego de que en Noviembre impugnaran debido a que hubo acciones fuera del Marco legal .

Las y los militantes demostraron su apoyo total a Joaquín Guzmán, con este triunfo irreversible. En ese sentido Tito Delfín Cano expresó que la militancia ratifica el triunfo por segunda vez de Joaquín Guzmán a quien en las elecciones pasadas el triunfo le fue arrebatado.

Asimismo Delfín Cano dijo que este es el comienzo de la verdadera lucha, ahora sigue trabajar arduamente para recuperar la confianza de los demás militantes, unificar al partido que por intereses personales de otros actores políticos, llevó al PAN al punto del colapso, pero que fue la sacudida para entender que el partido debe volver a las bases, afianzar los valores de humanismo del PAN que fundó Maquío y emprender la lucha social para recuperar la confianza de las y los veracruzanos.

«Como dijo Maquío, ´Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar´ y nosotros seguiremos en la lucha por ser una opción, la única opción de los ciudadanos que confían en que con la voluntad y el trabajo, podemos obtener mejores resultados que beneficien a nuestro pueblo», apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *