Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

VIRGILIO REYES / SAYULA.- Al efectuar la inauguración de ampliación de pavimento hidráulico, guarnición y banqueta segunda etapa de la calle Agapito Pérez Guillén en la comunidad de Progreso – Mixe, el alcalde Fredy Ayala mencionó qué hay compromisos cumplidos y seguirá con el desarrollo de obras que concreten la transformación en comunidades.

Junto a ediles y pobladores, mencionó que es en esta comunidad donde mayormente se ha realizado pavimentación hidráulica. Con la inauguración del lunes por la tarde se llegó a 575 metros lineales y la meta es alcanzar los casi 800 metros a lo largo de estos 3 años y medio de gobierno municipal.

El agente municipal Adán Domínguez Pérez, expuso ante sus representados y autoridades locales que las obras en esta, al igual que otras comunidades siguen con la generación de desarrollo.

Estuvieron presentes la síndica Claudia Quiñones; los regidores Rosalinda Osorio y Héctor Velásquez. Así como el tesorero municipal Flavio Muñoz; la secretaria municipal Diana Jiménez; al igual que directores de área.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *