Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Ulises Contreras Sánchez, el joven que trabajaba como barman en el bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, era el único sustento de su padre; lamentablemente murió este sábado a causa de las quemaduras que presentaba tras el ataque registrado en el centro nocturno el pasado 27 de agosto.

«Más que nada, él era el sustento de mi papá. Como él estaba soltero, se hacía cargo de mi papá», dijo su hermana María Magdalena Contreras en entrevista.

Ulises, de 21 años, quien se encontraba en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, murió este sábado 7 de septiembre luego de permanecer cerca de 11 días en terapia intensiva, «tenía el 90 por ciento de quemaduras, que eran de tercer grado, y sus órganos no le funcionaban».

El ataque al bar «Caballo Blanco», ocurrido la noche del 27 de agosto en Coatzacoalcos, ha dejado un saldo al momento de 31 personas fallecidas, y varios heridos.

María Magdalena pide a las autoridades que «se haga justicia, queremos que se haga justicia con las personas que le hicieron esto a mi hermano y a toda esa pobre gente que se encontraba ahí».

 

Fuente: Xeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *