Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Félix Martínez // Acayucan.- Fue presentada de forma oficial la joven Aline Cabrera quien orgullosamente porta la banda dentro de uno de los concursos de belleza con más fuerza en Veracruz, nos referimos al Miss Earth, donde Aline fue designada como la representante del municipio de Acayucan.

A su corta edad la joven, quien aparte de ser poseedora de una gran belleza, cuenta con el compromiso de representar dignamente al municipio que la ha visto crecer y formarse como joven y atleta de alto rendimiento.

Aline fue presentada ante los medios de comunicación y coronada de manos del coordinador municipal, Vladimir Ezequiel y el coordinador estatal el doctor Jesús Montoya quien estuvo presente por primera vez en la zona y dirigió unas palabras.

“Me encuentro muy contento de estar presente en Acayucan, donde tengo que reconocer que me sorprende ver tanta belleza en el Sur de Veracruz, me preguntaba hace rato, qué es lo que representa Acayucan dentro del Certamen de Miss Earth, y es algo que llamó mi atención porque realmente, Acayucan, es una de las niñas más esperadas, tienen buena preparación pero sobre todo hacen temblar a las demás participantes, llevan dos coronas del segundo lugar, y esperamos que este año nos sigan sorprendiendo. Gracias a la confianza de sus padres y des de luego a Vladimir por la coordinación municipal”.

Por su parte Aline Cabrera mencionó que para ella es una gran experiencia el participar en un concurso de belleza, pues de niña soñaba con tener una oportunidad para demostrar su preparación, además de que es amante de los deportes, pues cuenta con algunas medallas en diversas disciplinas.

Invitó a más jovencitas a participar, pero sobre todo a prepararse, a cumplir sus sueños y sus metas; además de velar por el cuidado del planeta, donde más adelante estará compartiendo el proyecto con el cual estará participando en el Miss Earth Veracruz 2020.

En el evento estuvieron presentes familiares de la guapa Miss Earth Acayucan, así como la regidora del Gobierno Municipal de Acayucan, la doctora Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *