Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Gracias a las aportaciones de bienhechores, el equipo de voluntarios y encargados de la Asociación Civil Sé Cortés con tus Acciones, realiza la entrega de alimentos, al igual que bebidas a un promedio de 300 personas que se encuentran en la espera de recuperación de familiares enfermos en hospital regional “Miguel Alemán”.

La labor que efectúa esta AC, ha sido ininterrumpida por casi dos años. Las familias reciben tortas, pan, aguas frescas y café, que son indispensables en los momentos en que tienen enfermos al interior del centro hospitalario.

El representante de la AC Juan Cortés, invitó a las familias de Acayucan y la región a que contribuyan con víveres para que se pueda seguir con esta labor en all hospital, pues la ayuda que se entrega con aportaciones tanto de la agrupación, así como de bienhechores a quienes agradece la confianza.

Sé Cortés con tus Acciones, tiene sus oficinas en Boulevard Miguel Alemán #24 (entre Allende y Narciso Mendoza) de la Colonia Miguel Alemán de Acayucan, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *