Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Mookie Betts conectó cuadrangular en los primeros dos lanzamientos que recibió, acumulando cuatro hits y cinco carreras producidas en total, durante el duelo que los Boston Red Sox ganaron el miércoles 6-2 a los Minnesota Twins.

El venezolano Eduardo Rodríguez aceptó sólo cinco sencillos durante siete innings en blanco para ayudar a que los Medias Rojas ganaran por 12ma vez en 17 encuentros y permanecieran cinco juegos detrás en la lucha por el segundo comodín en la Liga Americana.

Los Mellizos, líderes de la Central de la Americana y ganadores de siete de ocho encuentros, se mantienen cinco juegos y medio por delante de Cleveland en su división.

Betts mandó a los asientos de la primera fila del Mostruo Verde el primer lanzamiento que efectuó en el duelo el puertorriqueño José Berríos (11-8). Luego sacó del parque una pelota con un out y dos a bordo en la segunda entrada para colocar la pizarra 4-0.
En el cuarto capítulo, Betts agregó un sencillo por la línea de la tercera base- tras un lanzamiento – y dio sencillo productor en la sexta, también en el segundo lanzamiento de ese turno al bate.

Tras una demora de 47 minutos por lluvia antes del primer lanzamiento, Rodríguez (17-5) ponchó a ocho y regaló cuatro bases por bola, además de golpear a un bateador. Acrecentó así lo que era ya su mayor cantidad de victorias en una temporada a lo largo de su carrera.

Brandon Workman sacó los últimos dos outs para conseguir su 11mo salvamento.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz 5-1 con una anotada; Miguel Sanó de 3-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Willians Astudillo de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada y una producida.

 

AP/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *