Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El detenido explicó que se quería quitar la vida y acabar con la de su esposa porque temía que no sería capaz de afrontar el pago de la hipoteca

La realidad supera la ficción, como ya te hemos dicho en varias ocasiones, tristemente, no siempre por algo positivo.

Recientemente se dio a conocer que en el condado de Kent (Inglaterra) un hombre fue llevado a juicio ¿la razón? intentó matar a su esposa con una puñalada en el cuello mientras ella estaba acostada en el cama con los ojos vendados.

De acuerdo con el suceso ocurrió la mañana del 9 de octubre del 2018 cuando la pareja se encontraba de vacaciones.

Shaun May empleó un arma blanca para atacar a su mujer. El agresor reconoció los hechos pero principio rechazó que intentó matar a la víctima, con la que llevaba seis años de relación sentimental y se había casado hacía 14 meses.

Según el relato contado, él le tapó los ojos diciendo que tenía un regalo para ella.

«Tengo un regalo para ti. ¿Lo quieres?»:

Después de unos minutos de ‘juego’, el agresor le enterró el cuchillo en el cuello.

La víctima no daba crédito a los hechos y aseguró que su esposo sonaba «muy calmado» cuando le aseguró que se iba a suicidar.

Finalmente, el agresor soltó las armas y llevó a su pareja a un hospital. Laura May primero indicó que había sufrido un accidente, pero confesó la verdad cuando una enfermera le dijo que habían avisado a la Policía.

El detenido explicó que se quería quitar la vida y acabar con la de su esposa porque temía que no sería capaz de afrontar el pago de la hipoteca, ya que había sido despedido por emplear una cuenta laboral para adquirir objetos en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *