Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver.- “La encargada en este momento soy yo, todos están a mi disposición y mis órdenes”, advirtió la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández en la puerta principal para tomar posesión del edificio tras la destitución temporal de Jorge Winckler por incumplir la certificación de control y confianza.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Verónica Hernández ingresó al edificio alrededor de las 6 de la tarde de este martes, y aunque el guardia de entrada la intentó detener, ella se plantó.

– He sido nombrada encargada provisional, aquí está el acta que validad, le solicito me permita el acceso-, dijo al guardia de entrada. Entre las manos traía el documento y su celular.

-Me permite hablar con abogado, o el visitador para saber qué procede-, intentó atajar el guardia.

-La encargada soy yo, todos están a mi disposición y mis ordenes, le pido se identifique usted para ver quien me… , esta aquí el notario, le pido que reconsidere para que no cometa un delito, soy la fiscal, tomé protesta y le pido me permita pasar y me encamine-, refuto, mientras el notario Daniel Reyes Morán hacia una grabación en video.

Entonces el guardia lo deja pasar

Un policía ministerial intentó acotar – Nada más pido que no entren con armas, no entren armados.

Pero alguien más giro una instrucción precisa – Está la Fiscal, y ella está dando la instrucción. Aquí hay un mando y es la Fiscal, así que por favor se cuadran con ella.

Entonces la ahora fiscal, pidió acompañarse de los diputados y subió al elevador para tomar posesión de la oficina, Ahí se presentó con los empleados y salió pasada la medianoche del lugar.

 

 

 

 

Fuente: AVC /pmc

 

Un Comentario para “La encargada soy yo y todos están a mi disposición y mis órdenes: Nueva Fiscal de Veracruz”

  1. Leonardo Rojas H.

    Pues con todo respeto el policía ministerial estaba en todo su derecho de oponerse, pues no le habían notificado nada y estaba cumpliendo con su servicio. Y está señora llega muy pinche picuda!! Que no manche!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *