Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Cuestionado luego de la alerta que hicieron los locatarios, el presidente municipal precisó que no hay ninguna denuncia penal por esta situación.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que las autoridades presentes en la Mesa para la Construcción de la Paz no tomaron ningún acuerdo en torno a las amenazas que recibieron comerciantes de una plaza comercial de la ciudad.

“Ahorita en la mesa que tuvimos no recibimos ahorita ningún mensaje de ellos, aquí es precisamente hablarle a los ciudadanos que no se sientan solos, nosotros estamos aquí para apoyarlos y necesitamos esa coordinación con los ciudadanos”, expresó.

Carranza Rosaldo pidió a la población acudir a las instituciones para dar parte de los hechos.

Además, no descartó que se trate de mensajes falsos a raíz de los hechos ocurridos en el centro nocturno “Caballo Blanco”.

“Acudan con nosotros, les vamos a dar acompañamiento y vamos a actuar en consecuencia, todas las corporaciones estamos para dar esa atención.

Igualmente aquellos que tengan la cualidad de investigar con esos datos vamos a hacer la investigación”, manifestó.

Desde el fin de semana, comerciantes del primer cuadro de la ciudad reportaron la entrega de volantes con mensajes de amenazas.

“Advertencia. Sólo se les dará una oportunidad para marcar no respondemos con lo que pueda pasar y se les quemará su pinche casa la plaza tiene dueño. Atte CJNG 993 291 65 04”, señala el texto.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *