Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Ante la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica de Cruz Azul, Hermosillo sabe que una posibilidad para dirigir al conjunto celeste es Antonio Mohamed, sin embargo, se reencontraría con Ricardo Peláez, con quien tuvo diferencias cuando estuvo al frente del América.

Carlos interpreta que el «Turco» tiene egos y además es soberbio, pero al mismo tiempo sabe que los números obtenidos como técnico lo respaldan.

“Acuérdate que es como los noviazgos: rompes una relación y al mes vuelves a tener la misma relación. Cuando te quitas de los egos y cuando tienes un diálogo, porque Mohamed es un buen técnico, sus números lo avalan. Un poco soberbio, pero es un buen técnico. Por como trabajó con Ricardo Peláez, no tengo la menor duda de que sea Mohamed”, mencionó a Récord.

La leyenda de la «Máquina» sabe que el actual director deportivo no trajo a Pedro Caixinha, por lo que ahora será él quien tome la decisión de traer al próximo entrenador.

“(A Caixinha) no lo trajo el Yayo, lo trajo otra gente. Que aparecía el Yayo como títere de la institución, es completamente diferente. Yo a lo que voy es, insisto: Va a llegar otro técnico, tiene que adaptarse a lo que tiene y la próxima temporada van a hacer una limpia y van a traer a otros extranjeros. Es el cuento de nunca acabar”, señaló.

El exfutbolista considera que la presión por ser campeón provoca que se comentan errores por parte de los estrategas.

“Hay tanta presión de no ser Campeón que los entrenadores empiezan a cometer errores; los jugadores a veces necesitan una guía o un orden. Pol Fernández jugando una posición que no es la de él, a ver, espérame, ¿entonces por qué lo fuiste a contratar, qué es lo que necesitabas?”, finalizó.

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *