Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Acayucan, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, inauguró ésta mañana en el auditorio, el Museo Móvil “Camino a la Ciencia” perteneciente al Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) y al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) que, gracias a la gestión de la titular del organismo, permanecerá del 3 al 6 de septiembre en la ciudad para mostrar de forma gratuita actividades que abordan temas de ciencia y tecnología.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien otorgó total respaldo para hacer posible la citada exposición itinerante, visitó el Museo Móvil y recorrió cada uno de sus módulos en compañía del director de Ecología y Medio Ambiente, Alejandro Revuelta Gallegos, previamente el Regidor Quinto del Ayuntamiento, licenciado Fernando Morales Juárez asistió al acto de apertura, así como la directora de Bibliotecas, Rocío Aracely Serrano Cervantes y la Directora del DIF, Grindelia Domínguez Morales.

La Mtra. Rosalba invitó a los alumnos, maestros y público en general de todas las edades, a disfrutar de esta oportunidad de aprender lúdicamente sobre el calentamiento global, las “Plantas que curan”, y a tener un acercamiento al Planetario Móvil, además de conocer el área de exposición digital interactiva que explica lo referente al cuerpo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *