Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

 Inauguró Fredy Ayala obras integrantes de pavimentación, introducción de agua potable, drenaje, ampliación eléctrica y alumbrado público en la calle Comonfort de Cruz del Milagro

SAYULA DE ALEMÁN, VERACRUZ.- El alcalde de este municipio Fredy Ayala González, acompañado de ediles y pobladores de Cruz del Milagro, inauguraron la obra integral de pavimentación, introducción de agua potable, drenaje, ampliación eléctrica y alumbrado público en la calle Comonfort de esta comunidad.

Aquí los pobladores como doña Petrita Soto, externaron que Fredy ha sido un alcalde que le está cumpliendo a los sayuleños con obras que engrandecen el municipio.

“Dios te bendiga Fredy para que sigas trabajando por tu pueblo”, le comentó con sinceridad la abuelita de más de 70 años.

Esta obra integral permite una mayor comunicación a los pobladores, en especial a los adultos mayores y a los niños quienes se dieron cita en la inauguración.

La agente municipal Arizbe Méndez, dijo que con autoridades como Fredy Ayala y su Cabildo, el trabajo en conjunto da grandes resultados como los obtenidos en la comunidad.

Asistieron a la inauguración la síndica municipal Claudia Quiñones; la regidora María del Rosario Reyes; la secretaria Diana Jiménez; al igual que el tesorero municipal Flavio Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *