Publicado en Destacado, NACIONAL.

Denuncia la senadora Lilly Téllez la compra de leche en polvo la cual contiene cucarachas, esta habría sido adquirida para el DIL de la CDMX y Veracruz.

Lilly Téllez ha denunciado la compra de leche en polvo la cual supuestamente contenía también cucarachas, indicó la senador por Sonora quien además señaló que este cargamento estaban dirigidos para la Ciudad de México y Veracruz.

La senadora de Morena, Lilly Téllez indicó por medio de una publicación en twitter este caso, en el que afirmó que dicha compra de leche en polvo que contenía cucarachas había sido realizada por parte del organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Sagalmex).

Indicó también Téllez que dicha compra había sido hecha a una supuesta empresa fantasma para el DIF tanto de la Ciudad de México como para la entidad veracruzana.

De esta manera, Lili Téllez indicó desde su cuenta personal de Twitter que dicho caso  había sido comentado a quien se encuentra al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto, a quien en el mismo tuit agradecía el compromiso para investigar esta situación, rematando el mensaje con un: cero tolerancia a la corrupción.

La también periodista, Lilly Téllez afirmó que contaba con pruebas de lo que estaba exponiendo, tales como material fotográfico de dichos cargamentos adquiridos.

“No nada más es preocupante que sea una empresa fantasma sino que la leche en polvo para el DIF de Veracruz y Ciudad de México y todas las tiendas Diconsa tiene cucarachas. Es el director de finanzas de Segalmex quien está haciendo estos negocios con esta empresa fantasma. Es doblemente urgente que haga esta denuncia… porque está sucediendo en este momento y somos nosotros los que tenemos que predicar con el ejemplo”, dijo la senadora de Morena por Sonora, Lilly Téllez.

Téllez quien por años fue comunicadora en medios nacionales y ahora incursiona en la política como senadora, se ha caracterizado por ser una persona de directa, además de crítica, como lo muestra en este caso en el que pese a ser el gobierno actual quien sería el presunto responsable como ella lo señala, no se ha quedado callada.

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez advirtió a Rosario Robles en 2018 que sería “acusada por abuso de poder”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *