Publicado en Destacado, NACIONAL.

El secretario de Seguridad Pública en el estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, reconoció que no se ha sabido explicar en cuanto a los señalamientos que se han hecho en contra de Ricardo Romero, alias “La loca”, de quien sospecharon desde un inicio como presunto responsable de los ataques al bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos el pasado martes, y donde murieron 29 personas.

“No mira, ahí el mal entendido qué hay, o q lo mejor yo no me he sabido explicar, es que esta persona estaba identificada con la quemazón de perdido de dos lugares ahí en Coatzacoalcos, entonces nosotros por lo que nos quejábamos es por qué no se integraron las carpetas”.

Al cuestionarle que después de los hechos al sur del estado, el primer señalado por el mismo gobierno de Veracruz fue “la loca”, aclaró que fue por los primeros elementos policiacos que llegaron al lugar, les indicaron que pudo haber sido esa persona.

Por ello recalca, que de ahí se inicia esta solicitud para pedir información sobre el supuesto autor de los ataques, y detectan que ya había ocasionado anteriormente dos incendios de la misma manera, y no se habían confirmado las carpetas de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *