Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las investigaciones sobre el atentado a un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, va “con mucho cuidado” ´pero aún no hay datos exactos sobre esas indagatorias para dar con los responsables, dio a conocer el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.

El Fiscal aseguró que no hay datos exactos y se prosigue con las investigaciones sobre el caso, luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló a Ricardo “N”, “La Loca” como el presunto responsable de este ataque.

Agregó al respecto: “Cada vez que tenemos una información, inmediatamente la ponemos a consideración de ustedes, cada vez de que hay un dato serio, fundado, claro y preciso, inmediatamente lo ponemos a disposición de ustedes, inmediatamente, no quiero dar una información que después se vaya a desvirtuar”.

Continuó: “Estamos adelantando con la investigación, hasta el momento no puedo darles un dato exacto. Tengo que ser muy cuidadoso, todos están trabajando allá, está el ministerio público, están los peritos, están los policías, es una investigación que se tiene que hacer con mucho cuidado porque si no se puede desvirtuar; todavía estamos en investigación, es una zona muy complicada, es una tensión muy grande, hay responsabilidades de personas del estado, de la federación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *