Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, está cansado del mercado de fichajes y desea que ya termine, por lo que evitó hacer comentarios sobre Neymar.

Además, confirmó que el argentino Lionel Messi no jugará ante Osasuna, en la fecha tres de la Liga de España.

En conferencia de prensa, señaló que tiene muchas ganas de que cierre el mercado y saber cómo concluye esto, «del tema de Neymar, no tengo nada que decir. Es un jugador de otro equipo. Como siempre respetamos a los rivales y veremos qué ocurre”.

Ante esta situación, reiteró que no está pendiente de los traspasos y los entrenadores demandan que el mercado se cierre cuando inician los torneos para no tener que lidiar con los rumores que genera.

Sobre la lesión de “La Pulga”, apuntó que sigue con su rehabilitación, razón que lo apartará de la actividad, ya que quedó fuera de la convocatoria para el partido de este sábado y espera contar con él ante Valencia en la fecha cuatro.

“Él (Messi) sigue el proceso de recuperación normal. Esperamos que, con estos días de margen, esté disponible para el partido contra Valencia. Vamos a ver cómo evoluciona estas dos semanas la lesión”, reveló.

Sobre el cotejo de mañana, el técnico destacó la presión que el conjunto “rojillo” ejerce en su casa, al grado de empujar a su rival a su portería y aprovechará su calidad de local.

“Independientemente del historial que llevan en casa los últimos meses, siempre es un rival temible en su estadio. Te empuja hasta su portería, no te puedes descuidar y aprovechará el apoyo de su gente para sacar el partido”, subrayó Valverde.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *