Publicado en Destacado, NACIONAL.

El hombre de 34 años era originario de Nezahualcóyotl, Estado de México; cumplía una sentencia de 37 años en el Cereso del municipio de Jaltocán

HIDALGO

Un preso recluido por el delito de secuestro en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Jaltocán se suicidó al interior de la penitenciaria, confirmaron autoridades policiales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, personal de custodia penitenciaria al realizar un recorrido de vigilancia en el edificio de sentenciados, se percataron que en la celda número 6 en el área habilitada como sanitario, se encontraba una persona suspendida del cuello.

De manera inmediata procedieron a revisar al hombre, notando que ya no presentaba signos vitales.

La persona fue identificada como G.M.B., de 34 años, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, quien realizó aún el pase de lista a las 07:50 horas, sin ninguna novedad.

El individuo ingresó el 2 de noviembre de 2017 al Cereso de Jaltocán, trasladado desde la Cárcel Distrital de Tizayuca, y previamente, el 19 de mayo de 2015 recibió una sentencia de prisión de 37 años y 6 meses por el delito de secuestro agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *