Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, ESTATAL.

Las malas noticias continúan en el América, y cada vez incrementa la cantidad de futbolista lesionados.

En el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, el futbolista paraguayo Bruno Valdez sufrió una lesión en el ojo que lo marginó de la convocatoria con Paraguay para los encuentros amistosos ante Japón y Jordania.

Pese a que el América no ha a dado a conocer el parte médico del jugador sudamericano, la Selección de Paraguay informó a través de un comunicado que Bruno Valdez causa baja para la próxima fecha FIFA.

“El futbolista de la selección paraguaya de fútbol Bruno Valdez fue desconvocado de los amistosos internacionales vs. Japón y Jordania del 5 y 10 de septiembre próximos, debido a una fractura de la base de órbita izquierda (ojo), que sufrió durante el encuentro que disputó ayer por su equipo: el América vs. Pachuca, por la Liga mexicana”, mencionaron en un comunicado.

“Tras recibir el informe del médico traumatólogo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Dr. Daniel Pineda, y luego de la comunicación pertinente con el Cuerpo Médico del América de México y el futbolista paraguayo, el director técnico de la Albirroja Eduardo Berizzo decidió desconvocar al jugador albirrojo del próximo operativo en Japón y Jordania”.

Con esta baja se suma a Nicolas Benedetti, Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Andrés Ibargüen y Henry Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *