Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) dio a conocer que la cifra de personas fallecidas por el ataque de anoche al «Bar Caballo Blanco», en Coatzacoalcos, ascendió a 26 –10 mujeres y 16 hombres–, mientras se reportan 11 lesionadas, quienes son atendidas en diversos hospitales.

De acuerdo con la fiscalía estatal, la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República, colaborará con la FGE en los peritajes en materia de incendios, explosiones, ingeniería y criminalística.

Señaló que la dependencia será responsables con la información que se dé a conocer sobre el caso, para garantizar el derecho a la información y los derechos de las víctimas, salvaguardando la secrecía de la investigación.

La fiscalía exhortó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a aportar a la Carpeta de Investigación iniciada el día de ayer, toda la información que resulte útil para el esclarecimiento de los hechos y agotar todas las líneas de investigación para asegurar que no exista impunidad.

Lo anterior, luego de las declaraciones del mandatario estatal, en el sentido de que la FGE liberó a Ricardo «N», alias La Loca –presunto autor material del ataque–, tras haber sido detenido en julio pasado, lo que fue rechazado por la fiscalía.

 

 

 

Fuente: Bi Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *