Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – Entregan a 50 abuelitos de Sayula de Alemán credenciales del INAPAM, durante este día del abuelo, la presidenta del DIF municipal, como parte de la celebración del día del adulto mayor se hizo entrega de esta credencial.

En las instalaciones del DIF municipal se hizo la cuarta entrega de credencial INAPAM, la presidenta del DIF Yuleana Sánchez Carrillo acompañada de la directora Marilú Retureta Ramírez y coordinador de INAPAM Cecilio Gómez García fueron quienes realizaron dicha entrega.

Sánchez Carrillo felicito al adulto mayor en su día, y así mismo el encargado del área de INAPAM, mencionó que esta credencial no tiene vigencia, solo hay que cuidarla y presentarla en algunos centros comerciales, farmacias o transporte para que les hagan descuento.

De igual manera reiteró que si conocen a alguien que desee tramitarla puede acudir al DIF municipal para poder realizar los trámites correspondientes y obtener esta credencial.

Con esta cuarta entrega, durante este año se han otorgado 260 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *