Publicado en Destacado, NACIONAL.

Aislinn Derbez aprovechó la conferencia de prensa que organizó junto a su esposo Mauricio Ochmann como marco de la presentación de su colección de abrigos para responder a quienes la criticaron en redes sociales por compartir una imagen donde aparece amamantando a su hija Kailani y junto a ella se observa a su hermanita Aitana haciendo lo mismo con una muñeca.

Aunque al inicio de los cuestionamientos la actriz minimizó el tema, respondió:  “No leo casi los comentarios porque luego digo: ‘no, para qué me engancho’, de repente uno que otro, pero por otro lado me parece padre crear ese revuelo para que la gente se entere y diga ‘esto está pasando’, y diga ‘ok esto está pasando’ y para que también otras mujeres se atrevan a lactar en espacios públicos, yo creo que está increíble”.

Posteriormente, la hija de Eugenio Derbez prefirió tomar con el mejor humor los rumores sobre su posible embarazo. “Allá arriba me dicen: ‘que ya vas a ser mamá ahorita que te quistaste el abrigo te vimos’, ¡qué poca!, o sea quiere decir que traigo panza o qué, estoy inflamada, tengo colitis, oigan respeten. Si quiero ser mamá, pero en este mismo momento próximo, cercano, pues no”

Por su parte, Mauricio Ochmann descartó hacerse la vasectomía pues asegura que la paternidad es algo que adora, y si fuera por él tendría 10 hijos.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *