Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Imágenes que muestran a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con los labios apretados y murmurando al oído del primer ministro canadiense Justin Trudeau este domingo en Francia durante la cumbre del G7 han generado infinidad de memes, así como burlas hacía el matrimonio del presidente estadounidense Donald Trump.

En Twitter, se cuestiona la relación del mandatario estadounidense con su esposa, como consecuencia de la serie de fotografías que intentan mostrar el momento, supuestamente íntimo, entre Melania Trump y Trudeau a punto de besarse.

El domingo, se publicaron varias fotos de los Trump tomados de la mano para posar para una fotografía en la cumbre del G7 en Biarritz, Francia; pero mientras un frustrado (o quizás avergonzado) Donald Trump mira directamente al frente, su esposa puede verse disfrutando un agradable momento con el primer ministro canadiense.

#MelaniaLovesTrudeau es la tendencia que pretenden desatar la intriga social y los rumores sin fundamento entre las familias presidenciales de los países vecinos.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que los críticos de Trump y otros, han acusado a Trudeau de cautivar a un miembro de la familia del presidente estadounidense, pues en febrero de 2017, surgieron varios memes que parecían mostrar a Ivanka Trump “embelesada” por Trudeau durante una reunión previa.

 

 

 

Fuente: NewsweekMéxico/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *