Publicado en Destacado, NACIONAL.

La víctima recibió una herida en el abdomen y se encuentra grave, luego de ser agredida cuando viajaba a bordo de su vehículo

Una mujer fue baleada presuntamente durante un asalto cuando viajaba a bordo de su vehículo en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, la mujer quien fue identificada como Gabriela «N», viajaba con su sobrino menor de edad, a bordo de un automóvil azul, cuando un delincuente los interceptó y le disparó.

Debido a una herida de bala en el abdomen, la mujer de 44 años de edad ingresó a un hospital capitalino, donde un médico legal notificó a las autoridades de las lesiones por disparo de arma de fuego por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación.

Al tener conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidallgo-4 permitió la intervención de peritos en criminalística y fotografía para conocer el lugar de los hechos y recabar indicios del vehículo en el que llegó la víctima.

Hasta el momento, la agraviada no está en condiciones de declarar; en tanto, la autoridad ministerial solicitó al médico legista determinar la clasificación de las lesiones, al tiempo que realiza las diligencias que permitan esclarecer este ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *