Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tuxtepec, Oaxaca.— De manera extraoficial se informó que entre las víctimas de este desplome se encuentran el piloto de la aeronave y tres mujeres, entre ellas la mamá de Gilberto Bravo Torra, la señora Alicia Torra de Bravo.

Por fortuna, indicaron las autoridades, todos los ocupantes sobrevivieron al “helicopterazo” cuyas causas de su desplome aún se desconocen, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya realiza las diligencias correspondientes.

Se estableció que las cuatro personas resultaron con lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo sus vidas, mismas que fueron trasladadas a instancias médicas del estado de Veracruz y la Ciudad de México.

Un portavoz policíaco reportó a El Piñero, periodismo y debate, que las personas que viajaban a bordo del helicóptero que se desplomó –este lunes 26 de agosto de 2019– en la finca platanera de Mundo Nuevo de esta ciudad son familiares del empresario gasolinero Gilberto Bravo Torra.

Fuentes cercanas a la familia informaron que esta provenía del Puerto de Veracruz y se disponía a recoger a sus hijos en una escuela de esta ciudad.

La aeronave en que viajaba es un helicóptero con matrícula XB-GIL tipo Raver 44 de uso particular, misma que quedó destrozada y en medio de una zona platanera de la finca Mundo Nuevo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial y los reportes que se emiten se realizan con hermetismo.

Tal como informó El Piñero, el suceso descrito ocurrió alrededor de las 11:50 horas de este lunes, situación que puso en alerta a cuerpos de rescate y a decenas de elementos de los tres niveles de gobierno, mismos que acordonaron la zona para que se realizara el auxilio y debido y las investigaciones necesarias para conocer la causa de este siniestro.

 

Fuente: El Piñero Periodismo y Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *