Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- Fue presentado en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan el Programa Emergente de Oferta Educativa, esto a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

Fue en voz del director, Nefi David Pava Chipol, que se dio a conocer el programa, donde estuvieron presentes directivos a quienes se les informó los pasos a seguir.

Pava Chipol indicó que ya no hay pretexto alguno para que los jóvenes irrumpan con sus estudios, pues será a través de este programa que muchos tendrán ese acercamiento con los planteles educativos.

Agregó que los interesados pueden ingresar en el dirección del siguiente link, para registrarse y conocer los requisitos que piden las escuelas que  se encuentran participando.

“Para mayores informes pueden ingresar en https://www.clavijero.edu.mx/semsys/oferta-educativa-emergente/ en la sección de oferta educativa emergente, además el llenado del mini formulario está muy  sencillo, no te lleva más de 5 minutos para poder realizar el trámite, solo que tienen que apresurarse y tener una segunda opción en las careras profesionales”.

Invita a los jóvenes de bachillerato y quienes no cruzaron su examen en otras universidades que ingresen en el link mencionado anteriormente donde se verán beneficiados al estudiar en el sistema ITSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *