Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Los sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a Daniel «N» y Antonio «N», alias «El Jaguar», por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, en esta ciudad.

Los efectivos ubicaron un taxi marca Aveo, número económico 82, sin placas de circulación y con dos hombres a bordo, quienes al notar la presencia policial huyeron hacia un camino de terracería conocido como La Chincheta, en la colonia Ejidal.

Al alcanzarlos, les aseguraron dos armas largas AR-15; una tipo Comando, sin matrícula, y una corta, Browning calibre 9 mm; así como dos chalecos tácticos, portaplacas balísticos, ropa tipo militar, una gorra, dos cascos Kevlar, nueve cargadores de arma larga, un cargador de 9 mm y 226 cartuchos útiles de distinto calibre.

Los sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del Programa «Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *