Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Luis García Postigo, exfutbolista y ahora analista de futbol para TV Azteca, criticó fuertemente a los jugadores actuales y que han pasado en los últimos torneos en los Tiburones Rojos.

Dentro de su canal de Youtube, el surgido de la cantera de Pumas, recordó a jugadores del inicio de los 90 en el Veracruz y que además generaron la llamada ‘Tiburomanía’. Compartió que le tocó enfrentarlos y que en esa época a los visitantes les costaba demasiado lograr sumar en el ‘Pirata’ Fuente.

«El Veracruz volvió a perder 2 por 0, es una vergüenza. Yo cada vez que me acuerdo de Veracruz me dan ganas de llorar, (Omar) Palma, Pascualito Ramírez, Pedro Osorio, (Jorge) Gabrich, (Jorge) Comas, me tocó jugar contra ese Veracruz. Ir a Veracruz, te subías al avión con tu uniforme y si sacabas un empate en Veracruz decías lo firmo pero con sangre», recordó.

El también mundialista con México en 1994 y 1998 polarizó el recuerdo que hizo de aquel Veracruz con los resultados que han tenido los actuales jugadores.

«Hoy el Veracruz es un maldito cheque al portador, es una tristeza, es una vergüenza, futbolistas de tres centavos, una tristeza insisto. Lo que han hecho con esa entidad, con esa organización histórica de prosapia y ahora es prosaica», analizó.

 

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *