Publicado en Destacado, NACIONAL.

Oaxaca, Oax.- Tres personas muertas y dos más desaparecidas, fue el saldo de un sangriento ataque armado registrado durante la madrugada de este viernes en San Marcial Ozolotepec, perteneciente a la Sierra Sur.

Así fue confirmado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al término del homenaje al compositor Macedonio Alcalá con motivo del 150 aniversario luctuoso.

Los hechos de violencia ocurrieron durante la madrugada, cuando sujetos armados irrumpieron en varios domicilios y dispararon sobre sus víctimas, a quienes seleccionaron previamente.

Aunque probablemente se trate por un conflicto de límites, el gobernador del estado se limitó a informar que ya se tiene establecido un móvil de los hechos.

El mandatario afirmó que la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho delictivo y detener a los probables homicidas en la región.

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el área e iniciar las diligencias correspondientes. Asimismo, por la lejanía de la población, aún no se han aportado datos sobre la identidad de las víctimas.

 

 

Fuente: El Piñero de la Cuenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *