Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se encuentran a cargo de la vigilancia del municipio, detuvieron la noche del jueves a una persona del sexo masculino, que se encontraba bajo el influjo del alcohol después de haber causado daños a la plazoleta “Gelasia Ceballos Gómez”.

El responsable de haber vandalizado el espacio público que fue remodelado para el beneficio de los ciudadanos es, Mario de la Cruz Valencia de 41 años de edad domiciliado en la calle Iturbide sin número de la cabecera municipal.

En estado etílico el acusado, oriundo de Coatzacoalcos, y chofer de la línea de autobuses Sotavento, arrancó las plantas y los arbolitos de las jardineras de la plazoleta.

El Gobierno Municipal reprueba estos actos que afectan a un espacio público que fue construido para el uso de la población, un espacio recreativo que congrega a los vecinos para disfrutar del ambiente familiar y bajo ninguna circunstancia se permitirá que dañe el lugar, el exhorto es a los ciudadanos a que cuiden y hagan buen uso de la plazoleta “Gelasia Ceballos”.

De la Cruz Valencia deberá reponer los daños ocasionados a este espacio público el cual hace unos dias fue inaugurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *