Publicado en Destacado, ESTATAL.

De acuerdo a reportes que se dieron a autoridades policíacas durante la madrugada de este domingo, se informó que una joven universitaria de 19 años de edad identificada por sus iniciales como A.O.B., presuntamente fue abusada sexualmente en la ciudad de Boca del Río.

El primer informe policíaco señala que la mujer se encontraba conviviendo con sus amigos, y después de las cuatro de la mañana del domingo, decidió caminar sola para ir a su vivienda en la zona del Morro.

Sin embargo, un sujeto desconocido la alcanzó y sin saber realmente qué pasó, alrededor de las seis de la mañana del domingo estaba afuera de la zona de baños del tianguis boqueño.

Algunas personas supuestamente la vieron, y le pedían se tranquilizara para que después saliera por si sola del lugar caminando, encontrando a policías quienes la llevaron a un hospital para su atención.

Al momento las autoridades pertinentes investigan qué fue lo que realmente sucedió con la joven, ya que al encontrarse bajo la influencia del alcohol, no recuerda al 100 por ciento los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Quienes laboran en el tianguis reconocen que se ha hablado sobre la presencia de la joven en el lugar de comercio, y que después recibió ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *