Publicado en Destacado, NACIONAL.

Isaác Brizuela ya piensa en su retiro y tiene claro que lo quiere hacer vistiendo la playera de las Chivas, pese a tener 28 años de edad y con varios años de carrera por delante, el futbolista mexicano se encuentra feliz en la institución rojiblanca.

«Quiero estar muchos años y retirarme aquí; la directiva tiene la última palabra, pero me considero feliz aquí, estoy cerca de mi familia y no me veo en otro equipo», mencionó en entrevista para EFE.

El «Conejito» ya sabe lo que es salir campeón con el Guadalajara, sin embargo, no pudo estar presente en el terreno de juego debido a una lesión, sin embargo, anhela levantar más títulos estando dentro del campo de juego. Además quiere convertirse en un jugador referente.

«Sueño con ser campeón en Chivas. Me tocó ya, pero estuve lesionado y va a ser un sabor diferente estar en el terreno de juego y poder levantar un título con esta institución, quiero convertirme en un referente», agregó.

Brizuela lleva 10 torneos con el rebaño, acumula 13 goles, dos Copa MX (2015 y 2017), Supercopa MX (2016) y un título de Liga MX (2017).

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *