Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Un joven que conducía una carroza fúnebre del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció este martes luego de salir proyectado por la ventanilla de la misma tras sufrir una volcadura.

Testigos informaron que el hecho se dio en la autopista que comunica a La Tinaja con Cosoleacaque pasadas las cuatro de la tarde, a la altura del kilómetro 8 pasando la caseta del municipio de Sayula de Alemán.

El joven empleado del IMSS iba en la camioneta tipo Voyager color blanca con placas del estado de Chiapas, cuando de pronto perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que viajaba.

Se logró saber que la carroza derrapó cerca de 20 metros en el pavimento, hasta que se salió del mismo y colisionó contra un montículo de tierra, para luego comenzar a dar vueltas.

Fue en una de esas descontroladas vueltas a toda velocidad, que el operador de la unidad salió proyectado por la ventanilla debido a que no llevaba cinturón de seguridad, por lo que voló alrededor de 15 metros.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios, pero a desafortunadamente el agraviado falleció prácticamente al instante.

La circulación se vio parcialmente interrumpida mientras elementos de la Policía Federal ordenaban el retiro de la carroza, además de que los Servicios Periciales se llevaron el cuerpo al Semefo.

Fuente y foto: AVC/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *