Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los clubes de Monterrey y Pachuca tratarán de seguir palmo a palmo en el liderato de la clasificación, cuando jueguen este jueves sus respectivos partidos de la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las escuadras de las Rayadas y las hidalguenses acumulan 15 unidades cada una, pero por un gol más de diferencia las norteñas se encuentran en el primer lugar de la tabla.

Mañana cada equipo espera triunfar en su partido correspondiente, así como el tropiezo del otro para apoderarse de la cima en forma solitaria, sin olvidar que atrás también ejerce presión Toluca, que está en el tercer lugar con 13 puntos y Cruz Azul posee 12 unidades.

A las 19:00 horas Pachuca, en duelo “fraternal” pues los dos clubes son de la misma empresa, visitará al León en el Nou Camp; mientras que con la ventaja de conocer ya el resultado de ese partido, Monterrey chocará con FC Juárez dos horas después, a las 21:00, en el BBVA.

Toluca podría ser líder en caso de que mañana a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Díez derrote al América, aunado a que Pachuca y Monterrey pierdan en sus partidos.

En otros partidos, Cruz Azul querrá seguir al acecho de los primeros puestos de la clasificación de la máxima categoría del futbol femenil cuando le haga los honores al campeón Tigres de la UANL en la cancha del estadio 10 de Diciembre a las 16:00 horas.

También a las 16:00 se desarrollarán otros dos partidos, Querétaro enfrentará como local a Puebla y Morelia hará lo propio contra Atlético San Luis. En tanto que Tijuana y Santos Laguna también entrarán en acción en esta doble jornada semanal cuando midan fuerzas a las 18:00 horas en la frontera.

 

Notimex/Foto: Twitter @DesMonsivais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *