Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver.- La tarde del domingo en la localidad de Tierra y Libertad, unos sujetos se pusieron muy alegres a cantar y tomar con un ciudadano que se identificó como Ceferino N, quien nunca imaginó que sus amigos de parranda, supuestamente abusarían de él.

El supuesto agraviado comentó que los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle Benito Juárez y calle 16 de Septiembre en la localidad antes citada, donde el denunciante de 45 años de edad mencionó convivió con dos personas más quienes consumían aguardiente, junto con supuestos cigarros de marihuana.

Indicó que las personas que le invitaron trago responden al nombre de Isidro Méndez Carrasco y Alfonso Ramos Pérez, a quienes fueron señalados como presuntos responsables.

Manifestó que con el pecho hacia el piso, así como las manos dobladas, y golpes en la cara, para callarlo, fue la manera en que lo sometieron estos sujetos, para luego violarlo. Agregó que en dos ocasiones gritó para pedir auxilio, pero nadie logró escucharlo, además que estaban al interior de una casa.

El denunciante también señala a la agente municipal Gonzala Guevara Barragán, de no apoyarlo cuando le informó de los hechos, y pedirle que llamara a la policía municipal, ya que uno de los presuntos agresores es familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *