Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Carlos GONZALEZ ALONSO / Coatzacoalcos, Ver.- Un joven limpia parabrisas originarios de la ciudad de Acayucan, fue encontrado muerto, degollado, en las áreas verdes de la terminal de autobuses en el puerto de Coatzacoalcos, ignorándose los motivos y quién o quiénes cometieron el atroz asesinato.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser entregado posteriormente a sus familiares que acudieron a identificar el cadáver.

Los hechos se dieron a conocer la mañana de este martes, indicando que en la zona de áreas verdes de la central camionera se encontraba el cuerpo de un hombre, joven aún, tendido boca arriba y con herida profunda a la altura del cuello.

Personal de la Policía local acudió al punto y tras corroborar los hechos, acordonaron el área en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales, quien hizo el levantamiento del cuerpo de un joven, identificado como José Luis Barrera Sánchez, más conocido como “El Muletas”, de 23 años de edad, aproximadamente, mismo que presentaba profunda herida en el cuello, por lo que murió desangrado.

Del joven se dijo que trabajaba como limpia parabrisas en la zona aledaña adonde fue encontrado el cuerpo y al parecer era originario del  barrio La Palma, en el municipio de Acayucan, desde donde acudieron familiares para hacer la identificación oficial del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *