Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los Tiburones Rojos distan mucho de ser fuertes en casa. La última vez que ganaron en el Luis ‘Pirata’ Fuente fue el 25 de agosto del 2018.

Leobardo López, defensa del equipo, declaró que algunos equipos deben considerar la visita al Tiburón como un partido donde seguro se sacan puntos.

«Yo creo que la situación en la que nosotros estamos a lo mejor muchos equipos y piensan que es un partido para poder sumar, igual de tres puntos por la situación en la que estamos nosotros»

En los dos últimos años futbolísticos 2017-2018 y 2018-2019, y sumando el actual Apertura 2019, el Veracruz ha ganado 6 partidos de 36 posibles en condición de local.

Este próximo viernes Veracruz recibirá al San Luis, equipo que compite de manera directa en el tema porcentual con inestabilidad en el cociente.

«Nosotros tenemos que pensar en salir ya de esta situación, en tener una victoria. La necesitamos ya para muchas cosas, para que nos ayude en lo anímico, para que nos ayude a cambiar esta situación, para que nos ayude a sumar en el tema porcentual y yo creo que el viernes tiene que ser», declaró Leobardo López.

 

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *